6/4/10

Reunión viernes 09 de abril UNTDF

Estimados docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo universitario:

Durante estos meses hemos realizado una serie de actividades que tienen como objetivo final colaborar al proceso de pensamiento individual y grupal sobre la estructura y forma de gobierno de la futura UNTDF.

Creemos que en ese recorrido nos hemos dado cuenta, fundamentalmente, de la complejidad de la creación de una universidad, además de la responsabilidad que eso implica.

En este tiempo hemos realizado cuatro encuentros con la participación de todos los claustros y dos conferencias, una a cargo de los Doctores Augusto Perez Lindo y Cayetano De Lella y la otra por la Licenciada Dalma Albarracin. Estas actividades nos dejaron, además de una valiosa discusión, distintas producciones: un borrador de los principios y fines de la UN TdF y dos textos correspondientes a cada conferencia.

En este sentido y para dar continuidad a este recorrido convocamos a la comunidad universitaria a una nueva reunión de debate para el viernes 9 de abril a las 16.00 en la sede Darwin y Canga con el propósito de hacer un replanteo de lo actuado y ver como continuaremos. Comprendemos la incomodidad del horario pero, como todos sabemos, nos resulta prácticamente imposible habilitar un aula para las 18.00 sin afectar el dictado de clases de alguna asignatura. De todas maneras estamos trabajando para encontrar un horario mas adecuado.

Por ultimo, también creemos que este tiempo por delante nos puede servir para reflexionar e intercambiar ideas, argumentos y propuestas por Internet.

Muchas gracias por su participación y aportes,

Delegación Zonal, Sede Ushuaia.

No hay comentarios: