6/4/10

Propuestas de trabajo del Centro de Estudiantes junto a FHCS

Compas, hoy le acercamos al Coordinador de Extensión Valinotti un listado de propuestas para trabajar en conjunto con el Centro de Estudiantes, y es el siguiente:
  • Rever necesidad de aval académico para la realización del Taller de Utopías, dictado por nuestra Profesora de Historia Social Argentina e Historia Americana, María Teresa Luis. Organizar el mismo fijando aulas, horario e inscripción no más allá del mes de Abril.
  • Organizar charlas mensuales de divulgación de trabajos de investigación que se encuentran realizando docentes de la UNPSJB Ushuaia con suspensión de clases.
-Orona y Valinotti ofrecieron todo el apoyo a este proyecto proponiendo como fecha tentativa el 27 de Abril a las 18Hs para la realización de la primer charla.
  • Realización de Seminarios/cursos/talleres/charlas de interés de los estudiantes. Sería durante el segundo cuatrimestre, por parte de docentes que dictan clases durante el primer cuatrimestre del año y perciben un sueldo anual por ello.
-Ya se emitió Resolución al respecto en positivo. En la semana comenzaremos a organizarlos.
  • Organizar anualmente charlas informativas a todos los estudiantes de Turismo sobre requisitos para acreditar el Seminario de Introducción a la Prácticas Profesionales (PP), así como a PP1, PP2 y PP3, por los constantes inconvenientes que se dan entre alumnos y docentes, desencadenando en la deserción o perdida de la cursada de los estudiantes afectados.
  • Instalación del Sistema de Reservas Amadeus en el laboratorio para ser aprovechado por las distintas cátedras de Servicios Turísticos o bajo la modalidad de cursos organizados por la Coordinación de Extensión.

No hay comentarios: