1/11/09

Para conocimiento de la Comunidad de la UNPSJB - Sede Ushuaia y de la Comunidad Universitaria de la UNPSJB en general:

Por la presente, el suscripto, Lic. Horacio ORTELLI, actual Delegado Zonal de la UNPSJB - Sede Ushuaia, cumple en comunicar a Ustedes que el dia Lunes 16 de Noviembre del 2009, en horario a designar por la tarde, y en el Aula nro. 5 del Edificio "Darwin y Canga", se llevara a cabo una "sesion especial" del Consejo Zonal de la UNPSJB de Sede Ushuaia, donde se hara la despedida y entrega de diplomas a los Consejeros Zonales que finalizaron su mandato el 30-09-2009 y se procedera al traspaso de funciones del Equipo de Gestion actual a cargo de la Delegacion Zonal de la Sede conformado por el suscripto en su caracter de Delegado Zonal, y los Lic. Maria Elena DAVERIO (Coordinadora Academica) y Lic. Carlos VALINOTTI (Coordinador de Extension), al nuevo equipo de gestion electo para el periodo 2009-2013, conformado por el Ing. Oscar Bianciotto (Delegado Zonal electo), Lic. Luis De Lasa (Coordinador Academico a asumir) y Lic. Silvia LOUSTO (Coordinadora de Extension a asumir)
A la brevedad les confirmaremos el horario excto de realizacion de esta sesion, que tiene por objeto dar continuidad Institucional al Co-Gobierno de la Sede Ushuaia de la UNPSJB, conjuntamente con los actuales Integrantes del Consejo Zonal, los integrantes del Consejo Zonal que finalizaron su mandato el 30-09-2009, los funcionarios de gestion que finalizan sus funciones el Viernes 13-11-09 y los nuevos funcionarios que comienzan su actuacion el primer dia habil siguiente, es decir el Lunes 16-11-09.
Desde ya, queda toda la Comunidad Universitaria de la UNPSJB - Sede Ushuaia y del resto de la Comunidad de la UNPSJB, invitados a este sencillo, pero tan importante acto para la historia y la continuidad institucional de la Sede Ushuaia - UNPSJB.
Cordialmente.
Horacio Ortelli
Delegado Zonal UNPSJB
Sede Ushuaia

No hay comentarios: