27/11/09

Estudiantes reafirmaron la conducción UETDF del Centro de Estudiantes para el 2010


El día 26 de Noviembre entre las 16 y las 20 Hs se llevaron a cabo las elecciones para centro de estudiantes en nuestra facultad, y, por tercer año, tomamos el desafío desde nuestra agrupación UETDF, de proponernos para la conducción del Centro de Estudiantes.
Confirmando que la integración, la solidaridad, transparencia y la autonomía son valores que la enorme mayoría de los estudiantes defienden y comparten, UETDF fue legitimada por 55 estudiantes (de 61 que votaron) quienes asumieron el compromiso de votar y nos acompañaron.
Agradecemos el apoyo de todos aquellos que valoran y confían en este movimiento estudiantil, y nos manifestamos, como siempre, a entera disposición de quienes quieran participar en la construcción de un lugar de encuentro, como se ofrece el Centro de Estudiantes, desde el lugar que pueda cada uno en una verdadera fraternidad y compromiso, ya que es sin duda con el aporte de todos, la mejor manera que tenemos de hacer y superarnos.

1 comentario:

CEFCE Trelew -cond.EXE dijo...

Felicitaciones cumpas!!!! aca a la distancia les hago llegar un fuerte abrazo de parte del Centro de Estudiantes de Economicas de Trelew y toda la Agrupacion Estudiantes por Economicas