27/11/08

En qué estuvimos trabajando


Un año más va terminando, y a lo largo del mismo el Movimiento Estudiantil U.E.T.D.F., a través de la conducción del Centro de Estudiantes y organismo de co-gobierno de la Universidad, ha logrado cumplir distintos objetivos que se han propuesto.
Igualmente, todavia queda mucho más por construir, por eso seguiremos día a día en las aulas trabajando con y para los estudiantes.

¿Qué se logro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacerse un lugar, como Centro de Estudiantes, es necesario participar en los asuntos de la libertad, que es aquel estado que asegura la practica al ejercicio del poder.
“Poder (con minúsculas) el cual sería o estaría dado desde las relaciones de fuerza dentro de una causa, las posibilidades de jugar con el ejercicio del poder, seria todo lo contrario al Poder desde las instituciones, el poder en las luchas etc. “Me parece que por poder hay que comprender la multiplicidad de relaciones de fuerza inmanentes y propias del dominio en que se ejercen…sin duda el poder no es una institución, y no es una estructura, no es cierta potencia de la que algunos estarían dotados: es el nombre que se presta a una situación estratégica compleja en una sociedad dada” (Michael Foucault. Historia de la sexualidad 1. La voluntad de saber, Madrid, siglo XXI, 1999, pag.:112).

(Nahir)