21/10/09

Adolfo Genini es el nuevo rector de la Universidad Nacional de la Patagonia



Sin el apoyo de los estudiantes, Adolfo Genini fue electo Rector por la Asamblea Universitaria que se di ó cita el jueves 15 a las 16 hs en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria de Km 4.

Los alumnos cuestionaron la falta de propuestas serias por parte de los postulantes a rector y manifestaron "ruidosamente" su disconfor midad frente a la f alta de debate y planes de gobierno por parte de los dos candidatos que finalmente se presentaron.

También merece destacarse lo expresado por el Alumno de la Sede Ushuaia, Paulo Lezcano que informó a la Asamblea Universitaria sobre la profunda CRISIS de gobernabilidad INSTITUCIONAL que se vive en la Sede Ushuaia, como producto del des-membramiento que aprobara la anterior Asamblea Universitaria y manifestó su disconformidad por lo que denominó "la intervención encubierta de la Sede Ushuaia, fruto del nombramiento antiestatutario que realizó la gestión Gil, al designar a la Lic. Mariana BENITEZ a cargo de la Sede, cuando el Estatuto establece que es el Consejo Zonal quien debe co-gobernar la Sede y elegir su delegado".

Lezcano finalizó diciendo a la Asamblea Universitaria que "aunque no les guste, somos también alumnos de la UNPSJB"

Ver nota completa





No hay comentarios: