21/9/08

Reclamo estudiantil

El día Viernes 19 de septiembre los integrantes de la U.E.T.D.F., lista que actualmente conduce el centro de estudiantes de humanidades, presentaron una nota a la Delegación Académica con una serie de reclamos relacionados con la calidad educativa de la sede Ushuaia y el dictado de las distintas carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Ver nota presentada

La Delegada Académica Licenciada Mariana Benítez recibió a los integrantes del Centro a fin de darle una respuesta a su nota, luego de una hora y media, la misma se comprometió a responder de manera escrita, a los reclamos de los estudiantes,en el transcurso de la semana.

Es por ello que los miembros de la U.E.T.D.F se encuentran a la espera de la misma, para saber de que manera continuar canalizando los reclamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta "respetable" Delegada ejerce persecusión política, amenaza de muerte a quienes no la apoyan con su partido La Forja y manipula la verdad a su antojo en detrimento de todos los estudiantes. De donde la sacaron???

Anónimo dijo...

Es una verguenza que personajes como la mencionada "delegada" se encuentren ejerciendo Poder y presión en la institución.
Los estudiantes necesitamos gente con que podamos contar, y no con este tipo de personas que solo persiguen beneficios propios (sin contar como acomoda en la institución a alumnas en la sede).
Queremos y Necesitamos un cambio YA!

Anónimo dijo...

Van 5 días habiles y aún no hay ninguna contestación por escrito (a la cual se habia comprometido el viernes 19/09)-
Paciencia...¿Paciencia?