23/6/09

Programa de Becas para las Américas lanzado por el Gobierno de Canadá

El Gobierno de Canadá otorgará 1.600 becas en los próximos cuatro años para estudiar disciplinas relacionadas con temas relacionados con buen gobierno, seguridad y prosperidad.
Las becas serán otorgadas por 6 meses para estudiantes o cuatro mese para investigadores.
Beneficiarios: estudiantes universitarios y de Institutos terciarios.
Las becas cubrirán viaje, seguro de salud, bibliografía y desplazamientos, por un monto de 10.000 y 7.500 dólares, dependiendo que la misma sea de seis o cuatro meses respectivamente.
La fecha límite para presentar las solicitudes de becas para el primer semestre de 2010 es el próximo 29 de junio.

Mayor información puede encontrarse en:
http://www.scholarships.gc.ca/elap-eng.aspx#AwardTypes

2 comentarios:

DJ CLAUDIO tierra del fuego argentina dijo...

hola como estas mi nombre es Sonia Lemos quería hacer una pregunta yo necesito una beca para pagar mis estudios porque mama no tiene como pagarme los estudios y mi sueño es ser alguien la vida y no tengo como hacer yo el año que vine me quiero ir a capital federal a hacer una carrera de radiología y no tengo como pagar al carrera me sale 350 y el alquiler donde vivir me sale 500 y no tengo como pagármela porque no tengo papa y seria muy triste para mi no poder pagarme los estudios le agradecería mucho si me ayudada

DJ CLAUDIO tierra del fuego argentina dijo...

EL ES MI HERMANO CLAUDIO BUENO ACA DEJO MI CORREO sonialemos20@hotmail.com si tiene novedades mandeme un meil soy sonia desde ya muchas gracias